Tal vez ahorita andas tantito apagada, pero yo estoy seguro de que eres la chica que vale la vida, que eres tan linda como ocurrente, inteligente y espontánea, capaz de ponerle calorcito a los días más grises.
Seguro tienes buena plática, de lejos se ve que eres esa morrita medio tímida que, cuando agarra confianza, ya no la callas. Hablas de todo, neta: libros, viajes, de todo, de cuando eras chiquita, chistes malos, conspiraciones y teorías espaciales.
Apuesto a que eres de esas hermosuras que traen un desmadre en su playlist, y chance también en el corazón, por eso siempre andas cantando, en la regadera, en el carro, en la calle y también mientras cocinas. Dedicas canciones especiales a personas especiales, pero también mandas TikToks y tienes stickers para todo, en serio, para todo.
Apuesto lo que quieras a que bailas hasta sentada y no te agüitas si el bato con el que sales tiene dos pies izquierdos, porque te emocionas sabiendo que, aunque no sepa, lo hace para verte contenta. Y eso, esos pequeños detalles, son los que no se te escapan y te atrapan.
Yo digo que eres bien cursi, y sí, a lo mejor alguna vez te rompieron esa alma tan chula y desde entonces le piensas para volver a aventarte. Pero cuando se enterca la muchacha, voltea el mundo por esa sonrisa.
Por eso digo que, aunque a veces se te olvide, aunque a veces no te la creas y aunque a veces andes tantito apagada, cualquiera tendría suerte de entrar a tu vida, que le dedicaras unos cuantos suspiros y que le hicieras un rinconcito en ese pecho, porque estar contigo seguro se siente como el universo completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario