21 mar 2021

Sentados en un árbol

Tengo rincones indescifrables y motivos que ni yo logro entender, me es suficiente un momento de ira para alejarme por completo. Quisiera decir que ya no duele tanto, a veces así es, me basta recordarte de nuevo para sentirme caer. 

Ojalá algún día tengamos esa conversación que quedó pendiente... Quizá no te enteres, porque hay lugares que te hacen prosa pero personas que ya hemos sanado, ya no hay saltos en el aire, estrellas y telescopios, buscarnos entre la gente. 

Continuemos ecuánimes, que nunca está de más. Queda intacto aquel beso que casi nos damos, quedan más de mil letras, una sonrisa siempre que recuerdo tu abrazo, y una canción que habla de nosotros (literalmente), me choca; qué bien funcionas como recuerdo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario