2 ago 2012

Mundo Mágico


A veces… cuando estoy sola me gusta quedarme un rato quieta y callada, internándome en mis pensamientos, pasear de aquí para allá explorando en mis recuerdos más dulces, donde, de vez en cuando, me brotan unas suaves sonrisas o unas divertidas carcajadas, también caminando solamente, puedo llegar a mis recuerdos más tristes, donde me siento a llorar hasta olvidar porqué lo hacía…

            Entonces, tomo un avión y aterrizo en la tierra de mis anhelos futuros, donde inconscientemente, empiezo a actuar, frente al espejo, como la persona en la que me quiero convertir… a veces, cuando estoy sola, me gusta quedarme un rato quieta,callada y soñar… vivir en un mundo mágico, en que las cosas malas no entran y las buenas no se van.

            Por eso, cuando esté sola y entres de repente en mi habitación; no te sorprendas al encontrarme bailando sin música, o cantando, o riendo, o con lágrimas recorriendo mis mejillas lentamente; no te sorprendas, porque ya sabrás que estoy soñando; no te sorprendas, porque ya sabrás que estoy enamorada de la vida.

"El universo siempre conspira a favor de los soñadores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario