15 may 2022

M A R I A N A

Cuando pienso en Mariana de inmediato se me vienen a la cabeza viajes, aventuras, olas del mar, libros, Sonora, escritora, fotógrafa, talentosa, valiente, divertida y chingona...

Infinidad de veces he sentido que no encajo, pero con ella y su familia nunca ha sido así, me brindaron siempre un espacio; de calma, consejos, quesito y cariño. Mi vida sin Mariana en definitiva no hubiera sido tan divertida, no me hubiera podido levantar de tantas caídas, no hubiera podido en aquellos días dónde me faltaba familia...

Mariana es luz, neta, una luz cabrona que todo lo ilumina siempre, inunda los espacios con su presencia y con todo lo que ella es.

Mariana es amiga, es confidente, cómplice, HERMANA, gracias por 18 años juntas. 

¡Feliz cumpleaños sis!  

Ya llegaste a ese nivel del que hablamos tanto y vimos tantas películas, y lo que falta...

Por infinitos atardeceres bonitos, por más éxitos, conciertos, gritos de emoción y lágrimas de felicidad. Neta, si alguien se merece sólo lo mejor de lo mejor en cuanto a lo mejor se refiere (guiño), esa definitivamente eres tú.

¡Te amo infinitamente Puki! ✨💛



No hay comentarios:

Publicar un comentario