8 may 2013

Cartas de despedida

He decidido olvidarte, olvidar tu aroma, olvidar el dulce sabor de tus labios al besar, el sonido de tu voz, he decidido olvidarte, olvidar los momentos juntos, olvidar las citas en secreto.

Decido alejarme por mi bien pero sobretodo por tu felicidad, procuraré no pensar en tus besos por la mañana, ni abrazarme a tu aroma por las noches, aclaro que esto no es un adiós, es un hasta pronto, pues recuerdo aún sé que te juré estar contigo siempre, esto solo es un tiempo para mí, no sé si serán días o meses. Me voy en silencio y por la puerta de atrás,  sin hacer escándalo,  me despido por escrito para que el verme llorar no confunda más a tu corazón. Si algún día piensas en mí o llegaras a extrañarme, te regalo mis cuentos, pues ellos los escribí gracias a ti, pues tu fuiste quien me hizo creer en mí.

Mi corazón pide a gritos que deje ya de escribir esta carta para no lastimarte ni lastimarme más. Por mi no te preocupes pues lo único que me importa es verte tranquila y feliz mi niña... mi todo.
Ahora eres libre, tal vez yo también.

Hasta algún día.
                                                                                                                 *** CAPAZ O INCAPAZ
                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario